Centro de formación

Gráficas Color Extremadura está dedicada desde el año 2002 a la FORMACIÓN en varias especialidades de las Familias profesionales de Artes Gráficas, Informática, Comercio y de Servicios Socioculturales.

Creemos en la importancia de una FORMACIÓN Profesional y Ocupacional que ofrezca a las personas que no desean cursar estudios universitarios y a las que tienen especiales dificultades para trabajar, la oportunidad de aprender una profesión de presente y futuro, por el avance de las nuevas tecnologías y la importancia de una comunicación visual.

Desde el año 2011 dedicados a la FORMACIÓN de personas con discapacidad.

El objetivo es proporcionar la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales, permitiendo desarrollar sus habilidades y destrezas, ayudándoles a alcanzar un equilibrio entre el individuo y el puesto de trabajo, con la finalidad de facilitarles una integración laboral y social.

Nuestra experiencia como Centro de Formación hace que nos comprometamos en una formación continua con todas estas personas como trabajadores.